Utiliza tu sala para almacenar
En la decoración de salas pequeñas, el almacenaje vertical es esencial. Aprovecha las esquinas para montar un pequeño mueble y opta por almacenaje de pared cuando no hay espacio para muebles auxiliares. Es práctico, funcional y elegante.
Departamento estrecho pero con estilo
Tener un departamento con una sala estrecha no significa incomodidad. Aprovecha la profundidad colocando un sofá en L y juega con los detalles en el techo, como lámparas, para añadir estilo y funcionalidad.
Combina estilos, crea matices
La falta de espacio no es un pretexto para no experimentar con combinaciones y matices. Usa alfombras de rayas para dar profundidad, repisas en la pared y mesitas de centro redondeadas para ampliar el espacio.
Sala, comedor y oficina al mismo tiempo
En espacios pequeños, combina diferentes funciones. Usa contrastes a través de formas circulares, redondeadas y cuadradas, y mantén el blanco como color protagonista, contrastado con gris oscuro, madera y luz natural.
Utiliza la luz natural
Aprovecha la luz natural ubicando una zona de relajación cerca de la ventana. Un tapete contrastante y una maceta con una planta grande pueden llenar de vida y armonía el espacio.