Es un restaurante de cocina contemporánea yucateca de más alto nivel. Además de los deliciosos platillos de esa región su gran variedad en coctelería y música en vivo todos los días es el lugar perfecto para pasar la tarde por el Centro Histórico de Querétaro.
Bar con estilo tradicional en una casa antigua que ofrece antojitos mexicanos y su propia marca de mezcal. Además cuentan con una gran variedad de cócteles sin alcohol para disfrutar la tarde.
Con interiores que te van a sorprender y un lugar cálido para los días de lluvias puedes disfrutar de una gran menú y de café. Es el lugar indicado para hacer una pausa y recargar tu batería, rodeado de colores que te harán sonreír.
Ubicado en el corazón del Centro Histórico, este sitio con un estilo oscuro y parroquiano cuentan con una gran variedad de bebidas con y sin alcohol que te dejará impresionado para esas tardes cuando sales del trabajo.
En su menú, encontrarás panuchos con cochinita. Este restaurante de comida mexicana fusiona los sabores nacionales con los nuevos procesos de la cocina. Su coctelería también basada en sabores mexicanos es parte del Centro Histórico que debes conocer.