Además de disfrutar de una tarde de museos, disfruta del Día Internacional de los Museos viendo alguna de nuestras recomendaciones de películas que fueron filmadas en uno de estos recintos culturales y artísticos.
Esta película cuenta la historia de un guardia de seguridad que trabaja en el Museo de Historia Natural de Nueva York y descubre que las exhibiciones cobran vida por las noches. La saga cuenta con tres cintas que se grabaron en tres museos diferentes, el de Historia Natural de New York, el Británico de Londres y el de Washington.
Esta película se desarrolla en un hotel que alberga una importante colección de arte, y cuenta la historia de un empleado y su protegido que intentan recuperar una pintura valiosa que ha sido robada.
Narra la historia de un escuadrón especial de soldados y restauradores que tienen la misión de recuperar las obras de arte que los nazis robaron durante sus invasiones a Francia y diversos países de Europa.
Una historia emotiva que se basó en una operación real.
Esta película se desarrolla en varios lugares, incluyendo el Museo del Louvre en París.
Cuenta la historia de un profesor de simbología que intenta resolver un misterio relacionado con el Santo Grial.
«Museum Hours»
Filmada en el Museo de Viena y es el punto de encuentro para dos hermanos y conversar respecto el cuidado especial de una persona que se encuentra en coma.