Sin alejarse demasiado del Centro Histórico de Querétaro, hay sitios a los que se puede acudir para disfrutar bebidas y alimentos en compañía de amigos y seres queridos Magdiel Torres La ciudad de Querétaro puede verse como un cúmulo de sitios para quienes disfrutan la buena comida y bebida. Además, no es necesario alejarse demasiado … Leer más
Sin alejarse demasiado del Centro Histórico de Querétaro, hay sitios a los que se puede acudir para disfrutar bebidas y alimentos en compañía de amigos y seres queridos
Magdiel Torres
La ciudad de Querétaro puede verse como un cúmulo de sitios para quienes disfrutan la buena comida y bebida. Además, no es necesario alejarse demasiado de la mancha urbana para disfrutarlo, más aún la intención de combinar el disfrute del paisaje urbano con el gusto
Si lo tuyo es disfrutar la ciudad desde sus cimientos, este lugar te va a encantar. Se trata del Jardín de Cerveza Hércules, una antigua fábrica de textiles que ha adaptado su espacio para la instalación de una cervecería artesanal.
2-Edelweis
Ya entrados en el café, un buen lugar para dejarse cautivar por los postres es la pastelería Edelweis en donde además se pueden encontrar galletas, empanadas, bocadillos salados y hasta alfajores.
Direcciones en Querétaro
Madero número 79 colonia Centro, Querétaro · 4422243251
Paseo del Prado número 102 colonia del Prado, Querétaro · 4422165962
Avenida Universidad Oriente número 232, colonia San Javier, Querétaro· 4422233832
3-Cafetería Amadeus
Una opción para tomarse algo caliente es la cafetería Amadeus que, además de café y repostería alemana, también pastelillos tradicionales de temporada, como pan de muertos en otoño o rosca de Reyes en invierno.
4-La Charamusca
Se trata de un espacio para cautivar el paladar y para tener un pretexto de seguir conociendo la ciudad. Aquí se puede tomar un café, comer algún platillo mexicano o reservar el espacio para el ‘brunch’.
5-Le Talmelier
Es una panadería con un espacio pequeño para acompañar el pan o el pastelillo con un café (y con mascota, pues son ‘pet friendly’) o simplemente llevarse el pan para comer mientras se sigue paseando por la ciudad.