Sabemos que es una de las decisiones más importantes en la vida y al preguntarselo a tu pareja no debe ser en cualquier sitio. Por lo que hoy te recomendamos cinco lugares en Querétaro para pedir matrimonio al amor de tu vida.
En este lugar te brindarán el espacio ideal para declarar tu amor a esa persona especial. Está ubicado en el Centró Histórico de Querétaro que cuenta con una terraza y salones interiores ideales para pedir su mano, celebrar su matrimonio civil o realizar algo en pareja.
Este recinto culinario entrega poesía en la mesa. / Foto: Sayil Centro.
Mirador de Los Arcos
Ubicado frente al Panteón de las Personas Ilustres, muy cerca del Templo de la Cruz y del extremo poniente del Acueducto de la ciudad de Querétaro. El panorama sobre sus balaustradas de cantera rosada domina desde el Cerro del Tambor, que abre paso a la carretera Querétaro San Luis, hasta el Centro de Congresos, que marca la salida hacia la Ciudad de México. Un atardecer sería la opción ideal para pedir la mano de tu amor.
Say Yes
Con una vista increíble a San Miguel de Allende , es un sitio muy lindo para poder pedir matrimonio de una manera que tu pareja no esperará, ahí te pueden ayudar a decorar el lugar, ambientar con su música favorita y planear todo durante y después de la pedida de mano.
Planea una visita romántica a Querétaro y hospédate en el Resort Spa de Hacienda Galindo que cuenta con un entorno ideal para poder hacer la pregunta de sus vidas. Aquí pueden ayudarte con la decoración, un espacio único para que sea una noche especial. Pueden ayudarte después para la boda.
En el municipio de San Joaquín, a solo unos minutos de la cabecera municipal, existe otro mirador espectacular y posiblemente el más alto de la Sierra Gorda: el Mirador de San Antonio, desde el cual, a una altura superior a los 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar, permite contemplar las impresionantes formas aserradas de las montañas forradas de árboles y el “mar” de nubes que suelen cubrirlas frecuentemente.