En este listado te damos cinco ideas para que puedas crear tu árbol de Navidad y, lo mejor de todo, ¡sin contaminar el medio ambiente y sin gastar demás!
¿Aún no sabes cómo decorar o poner tu árbol de Navidad? Aquí te damos unas ideas para ponerle el aire navideño a tu casa y lo mejor, ¡sin contaminar, sin sumarte a la tala de árboles y sin gastar una fortuna!
Con esta idea puedes cortar los palets en forma de pinito y después pintarlo del color que más te guste y colocarle luces, fotos o lo que más prefieras.
2. El árbol de ramita
Esta es una idea super sencilla y no tendrás que cortar ningún árbol. Basta con buscar alguna rama caída, pintarla, ponerle esferas, estrellas y luces.
Basta con recoger palitos de madera de algún árbol y juntarlos del más pequeño al más grande, irlos sujetando con clavos e hilo, para después adornarlos a tu gusto.
¿Eres amante de los libros? ¡Puedes utilizarlos para formar tu propio arbolito de Navidad! Solo tienes que irlos acomodando cuidadosamente hasta crear la forma de un pino, después puedes decorar como desees.
5. Árbol de Navidad con periódicos
Reúne todos los periódicos que tengas en casa y crea tu propio arbolito. ¡Aquí te dejamos una idea!