En nuestro Miércoles de Mejores escuelas te contamos de cinco planteles que enseñan más de dos idiomas dentro de su plan de estudios. Aprender más de un idioma ayudará en el crecimiento social y profesional de los niños así como abre oportunidades para que se desarrollen mejor con su entorno.
Recuerda que puedes bajar nuestra Guía Escolar: Mejores Escuelas de Querétaro en la que encontrarás diversos consejos y reseñas de todas las instituciones en Querétaro.
Con 24 años de experiencia, el sistema educativo Viktor Frankl tiene como objetivo principal transformar positivamente el entorno, ofreciendo a las nuevas generaciones una educación relevante, que permita a su alumnado el acceso a mejores oportunidades y a una buena calidad de vida.
Con un modelo humanista, basado en el desarrollo integral de competencias, valores, trabajo colaborativo y resiliencia, Colegios Bosques educa a los estudiantes desde maternal hasta preparatoria.
Ofrece un desarrollo integral de alta calidad, para preparar a los futuros profesionistas, padres de familia, líderes empresariales y sociales.
Idiomas: Inglés y Español para extranjeros
Educación de excelencia y calidad. / Foto: Colegios Bosques
Nuestros estudiantes construyen el conocimiento crítico, el trabajo colaborativo y la toma de decisiones, con la metodología con un Aprendizaje Basado en Proyectos. Aprende y usa el lenguaje inglés como una herramienta de comunicación y colaboración. Adicional a esto aprenden francés como tercer idioma.
En el Colegio Fontanar se esforzarán para conocerte mejor y hacer de su familia la suya. Aquí tus hijas desarrollarán habilidades de pensamiento lógico y creativo. Las clases tienen un enfoque dinámico y colaborativo. Ofrecemos un alto nivel académico.
Idiomas: Inglés y Francés
PrepaTec Querétaro
Es una comunidad de aprendizaje global, abierta y multicultural que transformará tu manera de ver al mundo y te llevará a convertirte en lo que quieres ser en el futuro, siendo todo lo que puedes ser en el presente. Tendrás una formación integral, que te ayudará a desarrollarte como una persona multicultural, ética, responsable y protagonista de los cambios que quieres ver.