Luego de dos décadas de su nacimiento en la entidad, AM de Querétaro evoluciona y mantiene la esencia de innovar en la forma de hacer periodismo con Al Diálogo, un producto cercano a la ciudadanía con las voces que brindan la información para mantener informada a la sociedad.
Con una gran celebración encabezada por Salvador Hernández y Omar Hernández, socios del grupo AD Comunicaciones, así como Miguel Ángel Flores, director general editorial de AD Comunicaciones, se presentó la evolución de la marca AM de Querétaro.
Personal de la empresa, integrantes del Consejo Editorial y amigos de la casa editorial se reunieron en el Club de Industriales para escuchar en voz de Analí Díaz Infante, directora de la Asociación de Internet MX, y de Nazifh Luna, CEO de la empresa Digital Room, un par de conferencias sobre la evolución en los contenidos y las ventas de publicidad en internet.
Durante la ceremonia, el director general editorial de AD Comunicaciones presentó los retos y oportunidades del 2023.
“El periódico AM de Querétaro ha sido pieza clave y activa de un periodismo consciente; así lo mostró en su primer editorial titulado ‘Nosotros somos usted’. Hoy, nuestro sitio web cuenta con un millón de personas informadas mensualmente y más de 2.8 millones de personas en lo que le llaman el quinto poder: las redes sociales”, dijo.
Omar Hernández destacó la participación de este medio de información como una herramienta para el beneficio del estado.
“Siempre ha querido que a Querétaro le vaya bien; la intención siempre ha sido sumar por Querétaro y para Querétaro”, declaró Omar Hernández Yáñez, socio de AD Comunicaciones.
En el evento fue reconocida la labor de Lorena Rudo y Estefany González, equipo web que logró el crecimiento de la marca en los diferentes espacios de internet.
Después del brindis y la degustación del pastel de aniversario, los mariachis acompañaron la celebración de dos décadas de informar a la sociedad queretana.
Los mariachis amenizaron el evento.
Óscar Peralta, Omar Hernández y Miguel Flores. / Foto: Carlos Curiel
Jaime Palacios, María Genoveva Anaya y Omar Hernández. / Foto: Carlos Curiel
Aurelio Peña y Miguel Flores. / Foto: Carlos Curiel
Salvador Hernández y Omar Hernández. / Foto: Carlos Curiel
Antonio Collado, Arcelia Guadarrama y Miguel Flores. / Foto: Carlos Curiel
Mauricio Rushke, Ivonne Miranda y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Pedro Medellín, Dante Aguilar, Ginett Amieva, Miguel Flores y Omar Hernández / Foto: Carlos Curiel
Nazifh Luna, Lorena Rudo, Estefany González y Miguel Flores. / Foto: Carlos Curiel
Miguel Álvarez y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Octavio Mata y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Alejandro Mercado, Rosalía Buaún y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Miguel Flores, Diana González y Miguel Piñeiro / Foto: Carlos Curiel
Ruy Cházaro y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Viridiana Cerecedo Cornejo y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Ángel Hernández y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Ruy Cházaro, Rocío Rueda, Analí Díaz Infante, Miguel Flores y Juan Germán Torres Landa / Foto: Carlos Curiel
Colaboradores de AD Comunicaciones portando la ‘nueva piel’ / Foto: Carlos Curiel
Óscar Peralta, Salvador Hernández, Verónica Valverde y Pedro Ruiz Velasco / Foto: Carlos Curiel
Miguel Flores y Sofía García / Foto: Carlos Curiel
Omar Hernández, Víctor Enríquez, Carlos Peñafiel y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Antonio Collado, Manuel Urquiza y Miguel Flores / Foto: Carlos Curiel
Yadira Camarena, Érika Contreras, Omar Hernández y Saúl Jiménez / Foto: Carlos Curiel
Antonio Collado, Javier Hernández y Miguel Flores. / Foto: Carlos Curiel