10 lugares para visitar en Nevada
El estado de Nevada, en Estados Unidos, es uno de los lugares que ofrece actividades para todos los gustos y para toda la familia
El estado de Nevada, en Estados Unidos, es uno de los lugares que ofrece actividades para todos los gustos y para toda la familia.
Desde la tradición en Las Vegas, hasta ecoturismo y un sinfín de festivales culturales.
Aquí está la lista de los 10 lugares para visitar en Nevada:
Construida hace 80 años, está considerada una maravilla de la construcción y se sitúa en Black Canyon; es la represa de concreto más alta en el hemisferio occidental.
Se puede cruzar a pie por el puente o tomar alguno de los dos recorridos que ofrecer los tuorperadores con los que se puede aprender de la historia del lugar y conocer las diferentes secciones operacionales.
Es una serie de barrancos puntiagudos, surcos, cuevas y pasajes que pueden explorarse a través de varios senderos. Sus caminos se pueden recorrer hasta llegar a Miller’s Point para poder apreciar una vista inigualable en el mundo; tiene tierra de intensos colores.
La ‘Ciudad de las Luces’ ofrece más que juegos y apuestas; también es reconocida por su arquitectura, relacionada con la cultura pop.
A través de diferentes recorridos se puede conocer los complejos turísticos más famosos, además de la historia y antecedentes para conocer cómo se formó la ciudad.
Viajando en autopista se pueden apreciar vistas panorámicas de las cimas y valles de este paisaje, tiene la Ruby Dome, que es la cima más alta de la zona.
Se puede realizar senderismo, ciclismo de montaña o esquí, o bien actividades como un ‘picnic’, considerado uno de los sitios naturales más hermosos del estado.
Es el lugar perfecto para quienes buscan huir de las multitudes; ofrece grandes espacios para poder disfrutar de un día de tranquilidad.
Tiene un terreno montañoso, arroyos, cascadas y prístinos largos.
El parque alberga pinos bristlecone de 3 mil años de antigüedad, que son de los organismos vivientes más viejos del planeta.
Es un lago alpino que está rodeado por las montañas de la Sierra Nevada; se trata del lago más grande de América del Norte y cuenta con múltiples actividades acuáticas.
Se puede pasear en canoa, esquí acuático o moto acuática.
También ofrece senderismo en el Cascade Falls Trail o se puede recorrer en bicicleta el Flume Trail.
La ciudad emergió después del descubrimiento de Comstock Lode, a mediados del siglo XIX; se convirtió en un concurrido pueblo minero de plata.
En la actualidad, se pueden visitar sus museos, salones y senderos históricos, además de un recorrido en su mina.
Cerca de Death Valley, este pueblo surgió durante la ‘fiebre del oro’ y se estableció en Bullfrog Hills, que debe su nombre a una roca nativa.
En Rhyolite descubrirás a una comunidad desolada mientras aprendes de su historia, además de recorrer museos al aire libre.
Se trata de la carretera “más solitaria de Estados Unidos”; se extiende de costa a costa y atraviesa 11 estados con un total de 5 mil 100 kilómetros.
En el recorrido puedes apreciar montañas, paisajes, bosques y muchos otros paisajes mientras conoces Nevada.
Es el parque estatal más antiguo de Nevada, está en medio del Mojave Desert y se conoce por sus formaciones areniscas de color rojo brillante.
Puedes caminar hasta las formaciones White Domes, Arch Rock o Beehives, todas producto de la naturaleza.